pestañas
PESTAÑAS
- Geografía e historia de 1º de la ESO
- Geografía e historia de 2º de la ESO
- EPA plespa
- EPA sociales grado medio
- EPA geografía grado superior
- EPA historia mayores de 25
- EPA sociales módulo 4
- EPA sociales módulo 3
- EPA sociales módulo 1
- Geografía e historia de 3º de la ESO
- Historia de 4º de la ESO
- historia del mundo contemporaneo 1º de bachillerato
- historia del arte de 2º de bachillerato
- historia de España 2º de bachillerato
- Educación para la ciudadanía y los derachos humanos
- Lengua castellana y literatura de 1º de la ESO
sábado, 17 de diciembre de 2011
Proceso de hominización
miércoles, 7 de diciembre de 2011
miércoles, 30 de noviembre de 2011
TRABAJO SOBRE LOS MEDIOS NATURALES
Debéis realizar un trabajo sobre todos los climas del mundo donde aparezcan una serie de contenidos.
Se hará sobre una base de cartulina y por parejas.
A continuación os pongo un guión con los contenidos.
Contenidos:
Se hará sobre una base de cartulina y por parejas.
A continuación os pongo un guión con los contenidos.
Contenidos:
- Medio natural
- Localización
- Climograma y características del clima:
- temperaturas y precipitaciones
- Vegetación
- Fauna
Debe incluir además de los contenidos
• un mapa del clima del medio natural
• un climograma (previamente hecho con la
plantilla, fotocopiado, recortado y pegado), y
• una foto del paisaje de dicho medio natural.
lunes, 28 de noviembre de 2011
Geografía de Europa y España
En el siguinte enlace puedes encontrar ejercicios sor[bre la Geografía de Europa y España
http://www.librosvivos.net/smtc/homeTC.asp?TemaClave=1008
http://www.librosvivos.net/smtc/homeTC.asp?TemaClave=1008
lunes, 21 de noviembre de 2011
Esquemas sobre el Tiempo y Clima
jueves, 17 de noviembre de 2011
Estación Meteorológica
La meteorología es el estudio de todos los cambios en la atmósfera; o sea, la capa de gases (aire) que rodea a la Tierra. Un científico visitante del mundialmente famoso instituto meteorológicoInstituto Meteorológico Mundial te ha pedido que escribas un informe sobre las condiciones actuales del tiempo y el clima en general en su área, que identifique específicamente los factores que influyen más en la temperatura diaria. Para hacer esto, primero debes construir una estación meteorológica. Empiece diseñando y construyendo algunos de los instrumentos que usan los meteorólogos.
Pincha en el enlace de abajo
http://www.ciese.org/curriculum/weatherproj2/es/actividad1.shtml
Pincha en el enlace de abajo
http://www.ciese.org/curriculum/weatherproj2/es/actividad1.shtml
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)